Remote Backup

Envía copias de seguridad vía IR o correo electrónico

Con Remote Backup puedes hacer copias de seguridad de la información más importante almacenada en tu PDA y enviarlas a otro dispositivo por infrarrojos o una dirección de correo electrónico. Ver descripción completa

Bueno
7

Con Remote Backup puedes hacer copias de seguridad de la información más importante almacenada en tu PDA y enviarlas a otro dispositivo por infrarrojos o una dirección de correo electrónico.

Su uso es muy sencillo. Sólo tienes que ejecutar el programa, seleccionar los registros que quieres copiar (ejemplo: Direcciones) y seleccionar la vía de envío: puerto IR o por correo electrónico.

El programa es capaz de enviar hasta 200 registros simultáneamente a través del puerto de infrarrojo, adjuntar un total de 32 archivos a un correo electrónico y comunicarse con los clientes de correo por defecto en tu PDA.

En definitiva, Remote Backup es una interesante solución para minimizar los daños en el caso de que la memoria de tu PDA falle o, en el peor de los casos, el sistema deje de funcionar.

Remote Backup

Descargar

Remote Backup 1.0